Para realizar una compra, debes seleccionar los productos que deseas, agregarlos al carrito y seguir los pasos indicados en el proceso de compra.
Aceptamos pagos con tarjetas de crédito Visa y Mastercard NOse acepta AMERICAN EXPRESS, así como tarjetas de débito bancarias.
El tiempo de entrega estimado es de 6 a 10 días hábiles. Sin embargo, durante temporadas altas como Buen Fin o Navidad, los tiempos pueden extenderse, y solo se entrega en la CDMX y Zona Conurbada.
Debes comunicarte con nuestro servicio al cliente dentro de las primeras 48 horas para iniciar el proceso de devolución o cambio.
Sí, puedes realizar cambios o devoluciones siempre y cuando el producto esté sellado y sin uso. Aplica restricciones para productos en oferta.
Si la dirección es incorrecta, el envío será devuelto y deberás pagar los costos de reenvío.
Sí, utilizamos sistemas de seguridad para proteger tus datos personales y financieros.
Una vez que tu pedido sea despachado, recibirás un correo electrónico con un número de seguimiento para que puedas rastrear tu paquete.
No se puede modificar un pedido una vez que se haya realizado el pago, es por eso que se asesora en el proceso de compra para que este seguro de que es el producto deseado
La factura se genera automáticamente y se envía a tu correo electrónico junto con la confirmación de compra.
No es obligatorio, pero te recomendamos registrarte para disfrutar de beneficios como un acceso más rápido y personalizado.
Se envía un correo a contacto@gadgetsfenix.com.mx para solicitar reseteo de contraseña.
Puedes encontrarnos en Facebook como Gadgets Fénix y en WhatsApp al número 5525443945.
Puedes comunicarte con nosotros a través del correo electrónico contacto@gadgetsfenix.com.mx, a través de whatsapp o al Teléfono 5591801140.